CÓMO LLEGAR SI VIENE POR :

  A-5 dirección Madrid - Mérida: Tomar la salida en el pueblo de San Pedro de Mérida (a unos 20 km. antes de llegar a Mérida), aquí tomar dirección Valverde y en este punto coger dirección Don Álvaro.

  A-5 dirección Badajoz - Mérida: Tomar la 1ª salida a Mérida. En la 1ª rotonda, Tomar la Avda. Reina Sofía, a través del puente Fernández Casado, cruzar el río Guadiana, por el carril de la derecha se llega a una rotonda (a 50 m del citado puente) y en ella está la salida BA-058 dirección Don Álvaro.

  A-66 dirección Sevilla - Mérida: Tomar la 1ª salida a Mérida. En la 1ª rotonda, tomar la Avda. Reina Sofía, a través del puente Fernández Casado, cruzar el río Guadiana, por el carril de la derecha se llega a una rotonda (a 50 m del citado puente) y en ella está la salida BA-058 dirección Don Álvaro.

  A-66 dirección Cáceres - Mérida: Tomar la 1ª salida a Mérida. Llegados al casco urbano tomar dirección Sevilla, pasar por una gran rotonda llamada "Las 3 fuentes", llegar a la Avda. Reina Sofía a partir de aquí, en la cuarta rotonda (a la derecha esta la plaza de toros) encontrarán la salida BA-058 dirección Don Álvaro.​​

En el navegador GPS buscar por:      Don Álvaro- Calle ZARZA

                                                               Coordenadas GPS:  N 38º 50´ 41´´ 

                                                                                               W 6º 15´ 50´´

Ya en el pueblo de Don Álvaro solo hay que seguir los carteles de   CASA RVRAL QVINTA DEL TRIARIO

         A 9 km. de Mérida                         (+34) 665024447                quintadeltriario@gmail.com

         Calle ZARZA, Don Álvaro, Badajoz

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now